Justicia

Abandonan una moto en Santa Rosa Treinta


Lectura 1 '
Abandonan una moto en Santa Rosa Treinta
Justicia
Lectura 1 '

Abandonan una moto en Santa Rosa Treinta

  • Like
  • Comentar

Policías la encontraron en una calle de ese poblado del municipio de Tlaltizapán; la CES informó que cuenta con reporte de robo.

Tlaltizapán.- Una motocicleta que cuenta con reporte de robo fue encontrada en el poblado de Santa Rosa Treinta de este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que fue la tarde del domingo cuando agentes de la Policía Morelos encontraron una motocicleta que obstruía la vialidad, en la calle Ferrocarril de la citada comunidad.

En este sentido, la CES refirió que se trata de una motocicleta Kurazai de color negro, sin placas de circulación.

En seguida, los uniformados verificaron el número de serie en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, a través del que descubrieron que cuenta con reporte de robo vigente.

Por ello, los elementos policiacos solicitaron el apoyo de una grúa para trasladar el vehículo a un corralón, donde quedó bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,872,418 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinado en un bar de Galeana
Sig. Se robaron un taxi cerca del mercado ALM

Hay 5154 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.