La combi detuvo su marcha al impactarse. La combi detuvo su marcha al impactarse. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Martes, 23 Febrero 2021 05:10

Choque de una ruta deja diez lesionados

Escrito por

Una combi de la Ruta 6 se impactó contra una estructura de cemento al quedarse sin frenos, en la colonia Carolina de Cuernavaca.

Diez personas resultaron lesionadas debido a que la unidad de la Ruta 6 en la que viajaban se quedó sin frenos y terminó impactada contra una estructura de cemento, en la colonia Carolina de Cuernavaca, la mañana del lunes.

Respecto del hecho, la Policía informó que en la calle Luis G. Urbina esquina con la calle Amado Nervo de la citada colonia, a la altura de la iglesia, ocurrió el accidente, por lo que los vecinos solicitaron al número de emergencias 911 el auxilio de ambulancias.

Al filo de las 09:35 horas llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Cruz Roja y municipales, quienes hospitalizaron a los pasajeros para ser valorados.

En relación con este caso, un pasajero informó a La Unión de Morelos que “el chofer se quedó sin frenos y con el tope dio un salto grande y se vino a estampar en la bardita… Casi todos los pasajeros resultamos lesionados, y quedamos amontonados; una señora se rompió la cabeza… Pues a ver qué pasa con el rutero, así no nos puede dejar”.

Por su parte, elementos de la Policía Vial solicitaron el apoyo de una grúa para llevarse la ruta al corralón.

Por último, cabe destacar que sólo algunos de los pasajeros fueron trasladados a un hospital.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.