Publicado en Justicia Martes, 23 Febrero 2021 05:19

Matan a un hombre a golpes en la Ampliación Azteca

Escrito por

Fue encontrado sin vida en un terreno baldío de esa colonia del municipio de Temixco.

Temixco.- A golpes, un hombre fue asesinado en la colonia Ampliación Azteca de este municipio, la mañana del lunes.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el cadáver fue encontrado en un terreno baldío que se ubica en la calle Mirador de la citada colonia, por lo que algunos vecinos llamaron a la Policía.

Unos minutos más tarde, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes se percataron de que el individuo estaba sin signos de vida, por lo que solicitaron la intervención de la FGE.

La escena del crimen fue resguardada por los uniformados, en espera de los peritos que se encargaría de las primeras investigaciones del caso.

En este sentido, entre las pertenencias del finado hallaron una credencial a nombre de Romel “N”, cuya fotografía coincidía con los rasgos fisonómicos de la víctima.

Una vez finalizadas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, que fue llevado a la morgue de la Fiscalía Regional Metropolitana, en Temixco.

 

Modificado por última vez en Martes, 23 Febrero 2021 09:48
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.