Publicado en Justicia Martes, 23 Febrero 2021 05:14

Identifican al taquero asesinado en Puente de Ixtla

Escrito por

Lo mataron a balazos a unos metros de su negocio, en la colonia Norte de la cabecera municipal.

Puente de Ixtla.- Ya identificaron al dueño de una taquería que fue asesinado a balazos, durante los primeros minutos del lunes, en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 00:47 horas de ayer cuando alertaron a agentes policiacos acerca de un ataque a tiros en la avenida México, a pocos metros de la taquería con razón social “Ávila” (que era del ahora finado), en la colonia Norte de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

A ese lugar arribaron policías y servicios de emergencia, quienes confirmaron que la víctima ya no tenía signos de vida a causa de los disparos que recibió.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver del hombre, que fue identificado como Rogelio Ávila, de 38 años de edad, quien era vecino de ese municipio.
En torno a este hecho, se dio a conocer que el comerciante fue atacado por individuos que huyeron en una motocicleta de color azul.

 

Modificado por última vez en Martes, 23 Febrero 2021 10:11
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.