Publicado en Justicia Martes, 23 Febrero 2021 05:12

Roban 500 mil pesos en productos en Coppel de Zacatepec

Escrito por

Varios individuos se llevaron teléfonos, joyas y otros objetos con valor superior al millón de pesos, en la sucursal de la cabecera de Zacatepec.

Zacatepec.- Un botín de al menos medio millón de pesos se llevaron varios individuos que cometieron un robo en la sucursal de Coppel de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la mañana del lunes, agentes policiacos fueron informados que un grupo de personas había ingresado a robar al citado establecimiento, que se ubica entre la avenida Escuadrón 201 y Emiliano Zapata, en la cabecera municipal de Zacatepec.

En el lugar, policías estatales confirmaron que las cortinas metálicas de la tienda habían sido forzadas y que los cristales de las vitrinas de exhibición de teléfonos y relojes estaban quebrados.

Más tarde, el encargado de la tienda acudió a las instalaciones de la Fiscalía Regional Sur-Poniente para realizar la denuncia correspondiente.

Por último, se informó que el monto de lo robado supera los 500 mil pesos en aparatos electrónicos, joyas y otros objetos.

 

Modificado por última vez en Martes, 23 Febrero 2021 11:02
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.