Publicado en Justicia Domingo, 21 Febrero 2021 05:44

Intentó robar televisores en una casa

Escrito por

Un hombre fue retenido por vecinos de la colonia Mixtlalcingo de Yecapixtla debido a que presuntamente se metió a robar a una vivienda

Yautepec.- Debido a que habría allanado una casa para cometer un robo, un hombre fue retenido por vecinos de la colonia Mixtlalcingo de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se registró la tarde del viernes, en la calle Francisco Villa de la citada colonia, en el municipio de Yecapixtla.

En ese lugar, agentes policiacos se entrevistaron con una mujer, quien manifestó que al llagar a su casa, se percató de que varios vecinos tenían rodeado a un hombre.

Asimismo, los pobladores le informaron que el individuo habría ingresado a la vivienda de la mujer para robar tres televisores, los cuales pretendía llevarse en un vehículo.

Debido a que la denunciante decidió proceder de forma legal en contra del presunto ladrón, los agentes policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Martín Avían “N”, de 33 años de edad.

Por último, esta persona fue puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Modificado por última vez en Domingo, 21 Febrero 2021 09:52
Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.