En el sitio no se reveló la causa de muerte. En el sitio no se reveló la causa de muerte.
Publicado en Justicia Domingo, 21 Febrero 2021 05:43

Hallan a una mujer sin vida en la cajuela de un auto

Escrito por

La encontraron en un vehículo que fue abandonado cerca de la casa de la víctima, en la colonia Aeropuerto del municipio de Temixco

Temixco.- En la cajuela de un automóvil, el cadáver de una mujer fue encontrado en la colonia Aeropuerto de este municipio, la mañana del sábado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que aproximadamente a las 10:00 horas de ayer alertaron a la Policía acerca de la localización de una persona sin vida en la calle 20 de Mayo –que conecta con el libramiento Aeropuerto-Tepetzingo– de la colonia antes mencionada.

En ese sitio, elementos policiacos confirmaron que se trataba de una mujer que estaba dentro de la cajuela de un vehículo Volkswagen Gol de color gris, con placas de circulación del estado de Guerrero.

Una vez finalizadas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de la víctima, que vestía pantalón blanco y blusa del mismo color, con franjas, y no portaba calzado.

Cabe mencionar que, vecinos del lugar revelaron que la víctima era vecina de la zona.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la mujer no había sido revelada y se desconocía la causa de muerte.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.