Publicado en Justicia Sábado, 20 Febrero 2021 06:42

Capturan a mototaxista acusado de abusar de una niña

Escrito por

En enero habría atacado sexualmente a una menor de diez años en un paraje del poblado de Acamilpa, en Tlaltizapán.

Jojutla.- Un mototaxista fue aprehendido en este municipio debido a que estaría relacionado con una agresión sexual en contra de una niña de diez años, la cual ocurrió en el poblado de Acamilpa de Tlaltizapán.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de quien es identificado como Alfonso “N”, de 28 años de edad, el cual fue capturado en la colonia El Zapatito de la cabecera municipal de Jojutla, la tarde del jueves.

En relación con el hecho, se informó que el pasado 26 de enero, Alfonso “N” le pidió a la menor que lo acompañara a comprar pan y café.

Sin embargo, la llevó al paraje conocido como “Chalpa” de Acamilpa, donde la atacó sexualmente bajo amenazas.

Días después, la niña le platicó a su madre lo sucedido. Por ello solicitaron la intervención de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer para proceder legalmente en contra de Alfonso, con quien mantenían lazos de confianza.

Finalmente, el presunto agresor fue capturado y recluido en la Cárcel Distrital de Jojutla, en espera de que se realice la audiencia de vinculación a proceso.

 

Modificado por última vez en Sábado, 20 Febrero 2021 10:07
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.