Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a mototaxista acusado de abusar de una niña


  • Like
  • Comentar

En enero habría atacado sexualmente a una menor de diez años en un paraje del poblado de Acamilpa, en Tlaltizapán.

Jojutla.- Un mototaxista fue aprehendido en este municipio debido a que estaría relacionado con una agresión sexual en contra de una niña de diez años, la cual ocurrió en el poblado de Acamilpa de Tlaltizapán.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de quien es identificado como Alfonso “N”, de 28 años de edad, el cual fue capturado en la colonia El Zapatito de la cabecera municipal de Jojutla, la tarde del jueves.

En relación con el hecho, se informó que el pasado 26 de enero, Alfonso “N” le pidió a la menor que lo acompañara a comprar pan y café.

Sin embargo, la llevó al paraje conocido como “Chalpa” de Acamilpa, donde la atacó sexualmente bajo amenazas.

Días después, la niña le platicó a su madre lo sucedido. Por ello solicitaron la intervención de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer para proceder legalmente en contra de Alfonso, con quien mantenían lazos de confianza.

Finalmente, el presunto agresor fue capturado y recluido en la Cárcel Distrital de Jojutla, en espera de que se realice la audiencia de vinculación a proceso.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,789,134 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Relacionan a conductor de Uber con muerte de pasajero
Sig. Le robaron una camioneta afuera de su casa

Hay 6054 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.