Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Relacionan a conductor de Uber con muerte de pasajero


  • Like
  • Comentar

Presuntamente acuchilló a un joven, pero asegura que el ahora finado y la mujer que lo acompañaba trataron de asaltarlo, en la colonia Lomas de Chamilpa.

Un joven perdió la vida al haber sido acuchillado durante una pelea, la noche del jueves, en la colonia Lomas de Chamilpa de Cuernavaca. Un conductor de Uber estaría relacionado con el hecho.

A través de un video difundido a través de redes sociales se observa a un individuo que está tendido en la calle Madroño de la referida colonia, al tiempo que un hombre y una mujer discuten.

Asimismo, en las imágenes se ve a un presunto trabajador de Uber en posesión de un cuchillo, el cual asegura que la pareja intentó robarle su vehículo y dinero, por lo que se desató una pelea durante la que el ahora finado resultó herido.

Por su parte, la joven reclamaba al conductor que tenía pruebas de la agresión de la que habían sido víctimas ella y su acompañante, entre las que mencionó que el chofer no los había llevado a la dirección que pidieron.

Por último arribaron elementos policiacos, pero ya no se encontraba el trabajador de Uber. Así que el caso fue comunicado a la Fiscalía para que iniciara las pesquisas.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,341,482 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Estables, los cuatro hombres baleados en Tejalpa
Sig. Capturan a mototaxista acusado de abusar de una niña

Hay 6985 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.