Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a individuo que hirió con arma blanca a su pareja


  • Like
  • Comentar

Fue aprehendido al salir del hospital general de Jojutla, donde estuvo internado debido a que se provocó heridas tras agredir a la mujer.

Jojutla.- Un individuo fue arrestado al salir del hospital de este municipio debido a que habría atacado con arma blanca a su pareja sentimental.

El individuo estuvo hospitalizado varios días como consecuencia de una herida que se provocó en el cuello tras agredir a la mujer.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la tarde del miércoles cuando agentes de la Policía de Investigación Criminal cumplieron una orden de aprehensión en contra de quien es identificado como César Genaro “N”, de 34 años de edad, en el momento que abandonaba el Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román” de Jojutla.

En relación con el hecho, la FGE refirió que el pasado 11 de febrero, la Policía recibió un reporte a través del que daban a conocer que había dos personas heridas con arma blanca en una casa que se ubica en la calle Ignacio Maya de la colonia Centro, en la cabecera de Tlaltizapán.

En ese lugar, paramédicos atendieron a una mujer, quien fue llevada a la clínica del IMSS de Zacatepec, mientras que César Genaro fue llevado a otro nosocomio debido a que tenía heridas en el cuello.

Asimismo, se dio a conocer que la mujer fue agredida por ese individuo, quien era su pareja sentimental y que presuntamente se provocó las heridas luego del ataque.

Durante la audiencia inicial se formuló imputación en contra de César Genaro, por lo que un juez decidió mantenerlo en prisión preventiva, como medida cautelar, en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,355 Posts 39,634,643 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muere niño de seis años al dispararse con una pistola
Sig. Se impacta auto contra la entrada de una pollería

Hay 6212 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.