Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Muere niño de seis años al dispararse con una pistola


  • Like
  • Comentar

Falleció en el hospital de Tetecala a causa de una herida en el abdomen que se habría ocasionado accidentalmente mientras manipulaba el arma.

Tetecala.- Un niño de seis años falleció en el hospital de este municipio a causa de una herida en el abdomen que se provocó con un arma de fuego que presuntamente manipulaba, en la colonia Linares de la cabecera de Miacatlán, al mediodía del jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 12:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca de un infante herido de bala, el cual estaba en su casa, en la calle Gallegos de la colonia en mención, cerca de la carretera Alpuyeca-Grutas, a la altura del asta bandera de la cabecera municipal de Miacatlán.

En ese lugar, paramédicos atendieron al niño César “N”, de seis años de edad, quien tenía una herida en el abdomen con salida en la espalda.

En seguida, César fue trasladado al Hospital General “Dr. Rodolfo Becerril de la Paz” de Tetecala, donde perdió la vida, unos minutos después.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver del menor, que supuestamente se hirió de manera accidental al accionar un arma de fuego de calibre .380 que estaba manipulando.

Al lugar donde ocurrieron los hechos arribaron elementos del Ejército mexicano, de la Policía Morelos y de la Guardia Nacional en búsqueda del dueño del arma de fuego, pero no se informó si fue localizado.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,258,653 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican al motociclista que murió en Las Palmas
Sig. Capturan a individuo que hirió con arma blanca a su pareja

Hay 7161 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.