Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

En casos distintos, hallan una camioneta y un auto robados


  • Like
  • Comentar

El primer vehículo fue encontrado en el municipio de Temixco, con huellas de desvalijamiento; el otro lo hallaron en Huitzilac.

En casos distintos, una camioneta y un automóvil que cuentan con reporte de robo fueron encontrados en los municipios de Temixco y Huitzilac.

Respecto del primer hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la noche del martes, policías fueron alertados –vía radio– que sobre la Segunda Privada Vicente Guerrero de la colonia Las Rosas de Temixco había un vehículo que obstruía la circulación y con huellas de desvalijamiento.

En el sitio, los uniformados vieron una camioneta Chrysler Voyager de color dorado, con placas de circulación 693-SUE de la Ciudad de México.

En otro hecho, elementos de la Policía Morelos recibieron un reporte mediante el que les informaban que había un vehículo abandonado en la calle Paraíso de la cabecera de Huitzilac, a la altura del paraje “Atlixtac”.

Al respecto, se trataba de un automóvil Chevrolet Aveo, con placas de circulación RAP-013-A de Morelos, que tenía un golpe en la parte frontal.

En ambos casos, los policías investigaron los numerales de los automotores ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, a través del que corroboraron que los dos cuentan con reporte de robo vigente.

Por último, ambos vehículos fueron trasladados a un corralón, donde quedaron bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,102,120 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos jóvenes viajaban a bordo de un taxi robado
Sig. Dos individuos armados le robaron su auto

Hay 7431 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.