Justicia
Lectura 1 '

Dos jóvenes viajaban a bordo de un taxi robado


  • Like
  • Comentar

El conductor y su acompañante fueron detenidos en la colonia El Pedregal de la cabecera de Xochitepec.

Xochitepec.- Dos jóvenes que presuntamente viajaban en un taxi robado fueron detenidos por agentes de la Policía Morelos en la colonia El Pedregal de la cabecera de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que los policías fueron alertados acerca de la presencia de un taxi Nissan Versa blanco, con placas de circulación de Morelos, con reporte de robo vigente, a la altura de la caseta de cobro de Tepetzingo.

Fue sobre la calle Camino Real a Tezoyuca de la colonia El Pedregal donde los uniformados vieron un vehículo del transporte público que circulaba en sentido contrario.

Por ello, los policías le solicitaron al conductor que detuviera su marcha, pero éste aceleró con la intención de alejarse. Sin embargo, le dieron alcance unos metros adelante.

Al corroborar que se trataba de un vehículo robado, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Uriel “N”, de 24 años de edad, y Luis Fernando “N”, de 19 años, los cuales fueron turnados ante el Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,506 Posts 81,722,014 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se robaron una camioneta en Zacatepec
Sig. En casos distintos, hallan una camioneta y un auto robados

Hay 6493 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.