Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vuelca una camioneta carga de harina de maíz


  • Like
  • Comentar

Terminó recargada en uno de sus costados, en una pendiente de la colonia Adolfo Ruiz Cortines de Cuernavaca; el chofer sólo resultó con golpes leves.

Una camioneta cargada de harina de maíz volcó en la colonia Adolfo Ruiz Cortines de Cuernavaca, la tarde del lunes. El conductor resultó con algunos golpes leves.

Con base en información policial, fue a través de una llamada telefónica en el número de emergencias 911 como se informó que necesitaban el apoyo de una ambulancia en la calle La Mina de la citada colonia debido a que acababa de ocurrir un percance vial.

En este sentido, se trataba de una camioneta Ford de tres y media toneladas que transportaba bultos de harina de maíz, la cual volcó en una pendiente, donde quedó recargada sobre uno de sus costados.

Unos minutos después, al sitio llegaron los paramédicos, los cuales atendieron al chofer, que sólo tenía algunos golpes que no ponían en riesgo su salud, por lo que no fue necesario que lo trasladaran a algún hospital.

Por último, elementos de la Policía Vial solicitaron el apoyo de una grúa para que trasladara el vehículo a un corralón, donde quedaría bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,288,282 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A prisión, tres hombres arrestados con 61 dosis de “cristal”
Sig. Un hombre fue herido a balazos

Hay 6577 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.