Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A prisión, tres hombres arrestados con 61 dosis de “cristal”

  • Like
  • Comentar

Los detuvieron luego de que presuntamente intentaron abrir por la fuerza un local, en la cabecera de Jojutla; ya fueron vinculados a proceso penal y seguirán en prisión preventiva.

Zona sur.- Un juez de Control determinó mantener en prisión preventiva a tres hombres que fueron detenidos en Jojutla, la semana pasada, presuntamente en posesión de varias dosis de droga conocida como “cristal”.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quienes son identificados como José Luis “N”, de 23 años de edad; Neri Guadalupe “N”, de 28 años, y David “N”, de 34, quienes permanecerán en prisión preventiva.

En su momento, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que estos individuos fueron detenidos el pasado 9 de febrero en la calle Francisco Leyva de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Jojutla.

Ese día, los policías recibieron un reporte acerca de la presencia de tres hombres que presuntamente estaban forzando el candado de un local de telefonía celular.

Al ver la presencia de una patrulla, pretendieron escapar en un vehículo Volkswagen Vento de color blanco, con placas de circulación del Estado de México.

Sin embargo, unos metros adelante, los policías alcanzaron a los individuos y en seguida los sometieron a una revisión, mediante la que habrían encontrado 61 dosis de “cristal” entre sus pertenencias, por lo que los arrestaron.

Días después, los tres hombres fueron vinculados a proceso penal y el juzgador determinó mantenerlos en prisión preventiva como medida cautelar.

Por último, se informó que además se fijó un plazo de un mes para la conclusión de las investigaciones.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,240,866 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a una adolescente que desapareció en Yautepec
Sig. Vuelca una camioneta carga de harina de maíz

Hay 4999 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.