Justicia
Lectura 1 '

Detienen a dos individuos con droga en Cuautla


  • Like
  • Comentar

Presuntamente los descubrieron en poder de marihuana; fueron arrestados en la colonia Plan de Ayala.

Cuautla.- Dos individuos que presuntamente portaban marihuana fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Plan de Ayala de este municipio.

En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la noche martes, una persona interceptó a los policías sobre la carretera México-Oaxaca.

Los elementos policiacos fueron informados que sobre la avenida Progreso de la colonia en mención, dos hombres que se encontraban a bordo de una camioneta Ford Ranger de color guinda, con placas de circulación del estado de Guerrero, agredían a las personas que transitaban por el lugar, por lo que solicitaba el apoyo de los uniformados.

Por tal motivo, los policías se acercaron al sitio, donde ubicaron la camioneta reportada; al realizarles una revisión a los individuos, les hallaron una bolsa de plástico con marihuana.

En seguida arrestaron a quienes dijeron llamarse Roberto “N”, de 35 años de edad, y Juan Antonio “N”, de 37 años, los cuales fueron turnados ante el Ministerio Público  del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,306,488 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a joven por delitos contra la salud
Sig. Incendio en maderería deja daños materiales

Hay 6212 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.