Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a joven por delitos contra la salud

  • Like
  • Comentar

Fue detenido en la colonia Otilio Montaño de la cabecera municipal de Tlaltizapán; la CES aseguró que tenía 20 dosis de “cristal”.

Tlaltizapán.- Un joven que presuntamente tenía en su poder varias dosis de “cristal” fue arrestado en la cabecera de este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que la detención fue realizada la tarde del martes, en la calle Vía Central de la colonia en mención, en la cabecera municipal de Tlaltizapán.

En ese sitio, agentes policiacos fueron alertados acerca de la presencia de un hombre que supuestamente estaba vendiendo droga afuera de una casa.

Asimismo, los policías aseguraron que al ubicarlo y en cuanto se percató de su presencia, el individuo guardó algunos objetos entre sus prendas de vestir y en seguida comenzó a caminar.

Ante dicha situación, los elementos policiacos le dieron alcance y lo sometieron a una revisión, a través de la que lo habrían descubierto en posesión de 20 dosis de droga conocida como “cristal”.

Por último, arrestaron a quien se identificó como Carlos Julio “N”, de 27 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común por presuntos delitos contra la salud y/o lo que resulte.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,355 Posts 39,628,512 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a tres hombres en poder de 61 dosis de “cristal”
Sig. Detienen a dos individuos con droga en Cuautla

Hay 5651 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.