Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a dos presuntos robacoches en Cuautla


  • Like
  • Comentar

La CES aseguró que robaron un auto en la colonia Centro de la cabecera y los detuvieron en la colonia Miguel Hidalgo; supuestamente uno de ellos disparó contra los policías.

Cuautla.- Dos hombres fueron detenidos luego de que habrían robado un vehículo en la cabecera de este municipio, la mañana del jueves.

Presuntamente también uno de ellos disparó en contra de los policías durante una persecución.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la Policía recibió un reporte en el número de emergencias 911 para informar que sobre la calle Defensa del Agua de la colonia Centro de la cabecera municipal de Cuautla, dos individuos armados acababan de robar con violencia de un vehículo Nissan March de color azul, con placas de circulación RDK-551-B de Morelos, tras lo que escaparon con dirección a la Alameda.

Ante dicha situación, elementos de la Policía Morelos comenzaron su búsqueda por calles aledañas.

Fue sobre la Calzada Santa Inés donde vieron el vehículo reportado, por lo que le dieron alcance y le indicaron al conductor que detuviera su marcha, pero hizo caso omiso y continuó su huida.

Durante la persecución, el acompañante del conductor sacó un arma de fuego por la ventanilla y presuntamente comenzó a disparar en contra de los policías.

En seguida, uno de los agentes policiacos accionó su arma de cargo hacia las llantas del vehículo, hasta que en la calle Ignacio Rayón de la colonia Miguel Hidalgo donde los alcanzaron.

En seguida los sometieron a una revisión, a través de la que les encontraron un revólver de color gris, calibre 22, abastecido con ocho cartuchos percutidos y uno útil.

Por último, arrestaron a quienes dijeron llamarse Raúl Alejandro “N”, de 31 años de edad, y Salomón “N” de 42 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,451,569 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Golpeó y amenazó de muerte a su madre
Sig. Capturan a individuo por un homicidio ocurrido en 2003

Hay 5802 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.