Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Golpeó y amenazó de muerte a su madre


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en la colonia San Juanito de Yautepec; la mujer aseguró que no era la primera vez que la golpeaba su hijo.

Yautepec.- Debido a que habría golpeado y amenazado de muerte a su madre, un dividuo fue arrestado en la colonia San Juanito de este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que la tarde del jueves informaron a la Policía –mediante una llamada anónima– que en la calle Benito Juárez de la colonia antes mencionada, un hombre estaba agrediendo físicamente a una mujer, por lo que requerían el apoyo de una patrulla.

Al llegar al sitio señalado, los policías vieron a un hombre y a una mujer de edad avanzada que discutían afuera de una casa.

En cuanto notó la presencia policial, la mujer indicó a los uniformados que el hombre con el que estaba era su hijo y la estaba agrediendo de manera física y verbalmente. Asimismo, señaló que también la amenazó de muerte.

Por tal motivo, la agraviada manifestó su decisión de proceder legalmente en contra del individuo, ya que no era la primera vez que la golpeaba.

Por tal motivo y ante el señalamiento directo, los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse Javier “N”, de 34 años de edad, quien fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común por violencia familiar.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,517,721 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió prensado en su auto durante un accidente
Sig. Atrapan a dos presuntos robacoches en Cuautla

Hay 6529 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.