Publicado en Justicia Sábado, 23 Enero 2021 05:34

Golpeó y amenazó de muerte a su madre

Escrito por

Un hombre fue arrestado en la colonia San Juanito de Yautepec; la mujer aseguró que no era la primera vez que la golpeaba su hijo.

Yautepec.- Debido a que habría golpeado y amenazado de muerte a su madre, un dividuo fue arrestado en la colonia San Juanito de este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que la tarde del jueves informaron a la Policía –mediante una llamada anónima– que en la calle Benito Juárez de la colonia antes mencionada, un hombre estaba agrediendo físicamente a una mujer, por lo que requerían el apoyo de una patrulla.

Al llegar al sitio señalado, los policías vieron a un hombre y a una mujer de edad avanzada que discutían afuera de una casa.

En cuanto notó la presencia policial, la mujer indicó a los uniformados que el hombre con el que estaba era su hijo y la estaba agrediendo de manera física y verbalmente. Asimismo, señaló que también la amenazó de muerte.

Por tal motivo, la agraviada manifestó su decisión de proceder legalmente en contra del individuo, ya que no era la primera vez que la golpeaba.

Por tal motivo y ante el señalamiento directo, los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse Javier “N”, de 34 años de edad, quien fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común por violencia familiar.

 

Modificado por última vez en Sábado, 23 Enero 2021 10:14
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.