El levantamiento de los cadáver fue realizado varias horas después del homicidio debido a que cerraron el negocio. El levantamiento de los cadáver fue realizado varias horas después del homicidio debido a que cerraron el negocio. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Martes, 19 Enero 2021 05:36

Matan a balazos a dos jóvenes en un autolavado

Escrito por

Los ahora finados y otro individuo –que resultó herido– fueron agredidos en un negocio donde también venden bebidas embriagantes, en el poblado de Atlacomulco de Jiutepec.

Jiutepec.- Dos jóvenes muertos y uno herido fue el saldo de un ataque a tiros en un Autolavado donde también venden bebidas embriagantes, el cual se ubica en la comunidad de Atlacomulco de este municipio.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que durante la madrugada del lunes alertaron a la Policía acerca de una balacera que había ocurrido en la avenida Par Vial, a la altura de una gasolinera, en el referido poblado.

Alrededor de las 03:00 horas arribaron elementos policiacos, pero encontraron cerrado el negocio, por lo que no pudieron ingresar.

Ante dicha situación, se retiraron del sitio para regresar más tarde.

Fue hasta las 11:00 horas cuando personal de la Fiscalía Regional Metropolitana ingresó al establecimiento, donde encontró sin vida a dos jóvenes de 25 y 27 años de edad, cerca de las mesas.

Asimismo, en el suelo había varios casquillos esparcidos. 

Aunado a lo anterior, los agentes policiacos fueron informados que durante el ataque, una tercera persona había resultado herida y fue internada en un hospital durante la madrugada.

Por último, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento de los cadáveres, cuya identidad no fue dada a conocer.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.