Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a balazos a dos jóvenes en un autolavado

  • Like
  • Comentar

Los ahora finados y otro individuo –que resultó herido– fueron agredidos en un negocio donde también venden bebidas embriagantes, en el poblado de Atlacomulco de Jiutepec.

Jiutepec.- Dos jóvenes muertos y uno herido fue el saldo de un ataque a tiros en un Autolavado donde también venden bebidas embriagantes, el cual se ubica en la comunidad de Atlacomulco de este municipio.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que durante la madrugada del lunes alertaron a la Policía acerca de una balacera que había ocurrido en la avenida Par Vial, a la altura de una gasolinera, en el referido poblado.

Alrededor de las 03:00 horas arribaron elementos policiacos, pero encontraron cerrado el negocio, por lo que no pudieron ingresar.

Ante dicha situación, se retiraron del sitio para regresar más tarde.

Fue hasta las 11:00 horas cuando personal de la Fiscalía Regional Metropolitana ingresó al establecimiento, donde encontró sin vida a dos jóvenes de 25 y 27 años de edad, cerca de las mesas.

Asimismo, en el suelo había varios casquillos esparcidos. 

Aunado a lo anterior, los agentes policiacos fueron informados que durante el ataque, una tercera persona había resultado herida y fue internada en un hospital durante la madrugada.

Por último, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento de los cadáveres, cuya identidad no fue dada a conocer.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,767,162 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a dos presuntos asaltantes en Jojutla
Sig. Se registra incendio en una fábrica de Civac

Hay 5809 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.