Publicado en Justicia Martes, 19 Enero 2021 05:35

Capturan a dos presuntos asaltantes en Jojutla

Escrito por

Fueron aprehendidos en la colonia El Zapatito debido a que el mes pasado presuntamente asaltaron a trabajadores de una empresa refresquera, en el municipio de Zacatepec.

Jojutla.- Dos individuos fueron aprehendidos en este municipio debido a que presuntamente asaltaron a trabajadores de una empresa refresquera, el mes pasado, en el municipio de Zacatepec.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del domingo, agentes de la Policía de Investigación Criminal cumplieron la orden de aprehensión librada en contra de dos hombres que habrían asaltado a trabajadores de la empresa con razón social “Las Margaritas”, el pasado 7 de diciembre de 2020.

Se trata de quienes son identificados como José Roberto “N”, de 43 años de edad, y Andrés “N”, de 53 años, quienes estarían involucrados en el asalto a los empleados de la refresquera mientras distribuían producto en las calles Pedro Amaro y Celerino Manzanares del poblado de Galeana, en el municipio de Zacatepec.

Los agraviados narraron que dos individuos bajaron de un automóvil Volkswagen Jetta de color azul, tras lo que los amagaron con armas de fuego. Después les quitaron tres mil 400 pesos en efectivo, producto de las ventas.

Por ello, las víctimas presentaron la denuncia por el robo. Derivado de las investigaciones, la Policía aprehendió a los presuntos responsables en la calle Gildardo Magaña de la colonia El Zapatito, en la cabecera municipal de Jojutla.

Por último, las dos personas fueron puestas bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Modificado por última vez en Martes, 19 Enero 2021 10:48
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.