Publicado en Justicia Domingo, 17 Enero 2021 01:25

Asesinan al comisariado ejidal de Yautepec

Escrito por

De tres balazos, fue privado de la vida a bordo de una camioneta, en la colonia La Ceiba de ese municipio; el año pasado ya habían atentado en su contra

Yautepec.- A bordo de una camioneta, fue asesinado a balazos el comisariado ejidal de este municipio, Jesús Arista Ayala, en la colonia La Ceiba de este municipio.

Hace seis meses, el ahora finado fue víctima de una agresión armada, pero en aquella ocasión resultó ileso.

Información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos refiere que el homicidio ocurrió aproximadamente a las 17:11 horas del sábado, en el paseo Tlahuica, a la altura de la colonia antes mencionada, a la altura del Hospital de la Mujer y de la sucursal de la tienda Bodega Aurrera.

A orillas del bulevar, en el interior de una camioneta de color blanco, quedó el cadáver de quien fue identificado como Jesús Arista Ayala, que tenía heridas de bala en el pecho y en el brazo izquierdo.

Derivado de este hecho, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos, así como personal de la Fiscalía Regional Oriente que se encargaría de las primeras investigaciones del caso.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, que fue atacada por personas que emprendieron la huida a bordo de una motocicleta.

En torno a este caso, cabe mencionar que el 25 de julio del año pasado, Jesús Arista Ayala fue atacado a tiros, pero en esa ocasión sólo su vehículo resultó afectado por los disparos.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.