Publicado en Justicia Domingo, 17 Enero 2021 01:25

Fue detenido en posesión de una moto robada

Escrito por

Tras una persecución, un joven fue arrestado en la colonia Rubén Jaramillo de Temixco debido a que el vehículo que conducía tiene reporte de robo

Temixco.- Luego de una persecución, un joven fue detenido porque presuntamente viajaba en una motocicleta que cuenta con reporte de robo, en este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la captura se realizó la tarde del viernes en la calle 20 de Noviembre de la colonia Rubén Jaramillo, perteneciente al municipio de Temixco.
En ese lugar, los policías observaron a un joven que conducía una motocicleta Italika, de colores negro y verde, sin placas de circulación, en la cual intentó escapar al notar su presencia, por lo que inició una persecución, hasta que le dieron alcance.

Momentos después, los policías verificaron el número de serie en el Sistema de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en el que descubrieron que la motocicleta tiene reporte de robo vigente.

Por ello, los uniformados detuvieron a Samuel “N”, de 19 años de edad, quien fue puesto bajo la responsabilidad ante del Ministerio Público del fuero común.

Modificado por última vez en Domingo, 17 Enero 2021 09:57
Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.