Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a un joven con droga en El Porvenir

  • Like
  • Comentar

Según la CES, le encontraron nueve dosis de “cristal” y tres bolsas que contenían marihuana, en esa colonia de Jiutepec.

Jiutepec.- Debido a que presuntamente lo descubrieron en posesión de “cristal” y marihuana, un joven fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en la colonia El Porvenir de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que la tarde del jueves, en la calle Cuitláhuac de la citada colonia, los policías vieron a un individuo recargado en un poste de concreto.

Según los uniformados, estaba manipulando algunos objetos, los cuales guardó rápidamente entre sus ropas y comenzó a caminar de manera apresurada al notar la presencia de la patrulla.

Ante dicha actitud, los policías le dieron alcance a esta persona y la sometieron a una revisión, a través de la que supuestamente encontraron nueve dosis de “cristal” y tres bolsas de plástico que contenían marihuana.

Por ello, los elementos policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Irving Joel “N”, de 18 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,850,071 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desconocido, el cadáver hallado en la colonia La Joya
Sig. Dos individuos hurtaron las llantas de un auto

Hay 7629 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.