Desconocido, el cadáver hallado en la colonia La Joya Desconocido, el cadáver hallado en la colonia La Joya
Publicado en Justicia Sábado, 09 Enero 2021 05:14

Desconocido, el cadáver hallado en la colonia La Joya

Escrito por

Se trata de un hombre que fue encontrado dentro de una bolsa negra, a la altura de la ayudantía municipal de esa localidad de Jiutepec.

Yautepec.- Aún no ha sido identificado el hombre que fue encontrado sin vida, dentro de una bolsa negra, en la colonia La Joya de este municipio, la noche del jueves.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la noche de anteayer se enteró de que había un cadáver en la calle Alfredo Bonfil, a la altura de la ayudantía municipal y de la escuela primaria.

Unos minutos después, agentes policiacos confirmaron que la víctima estaba dentro de una bolsa de plástico, por lo que elementos de la Policía Morelos dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al sitio llegaron varias personas para solicitar información acerca del finado, pero los peritos les respondieron que trasladarían el cadáver a la morgue de la FGE de Temixco, donde obtendrían información.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.