Justicia
Lectura 1 '

Tenía 24 años el joven asesinado en Atlacholoaya

  • Like
  • Comentar

Fue privado de la vida a tiros cerca del kiosco de la colonia Centro de ese poblado de Xochitepec; el o los homicidas huyeron.

Xochitepec.- Ya identificaron al joven que fue asesinado a balazos en la comunidad de Atlacholoaya de este municipio, la noche del martes.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el homicidio fue registrado alrededor de las 21:40 horas de anteayer.

Unos minutos después del reporte, a la calle Hernán Cortés de la colonia Centro del poblado en mención, a la altura del kiosco, llegaron elementos de la Policía Morelos, de la Policía de Investigación Criminal y de la Guardia Nacional, así como peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana.

En el sitio hallaron sin vida a quien fue identificado por sus familiares como Erick “N”, de 24 años de edad, quien perdió la vida a causa de las heridas que le provocaron con arma de fuego.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense llevó a cabo el levantamiento del cadáver.

Respecto del o los homicidas, se informó que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,578,728 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean a dos hombres a bordo de un auto
Sig. Encuentran restos óseos en una casa

Hay 6237 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.