Las víctimas fueron atendidas por paramédicos. Las víctimas fueron atendidas por paramédicos. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Jueves, 07 Enero 2021 05:07

Balean a dos hombres a bordo de un auto

Escrito por

Instantes después de haber salido de un taller mecánico, fueron atacados en la colonia El Empleado de Cuernavaca; uno sufrió diversas heridas y el otro resultó con un rozón de bala.

Dos hombres fueron atacados a tiros cuando a bordo de un automóvil, instantes después de haber salido de un taller mecánico, en la colonia El Empleado de Cuernavaca, la tarde del miércoles.

Uno de los agraviados sufrió diversas heridas, en tanto que el otro resultó con un rozón de bala.

De acuerdo con información policial, fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando dos individuos salieron de un taller y se subieron a un vehículo Volkswagen Jetta de color gris.

En seguida, cuando el automotor se iba a incorporar a la avenida Poder Legislativo, fueron agredidos por tres individuos que presuntamente viajaban en un taxi del municipio de Temixco.

Unos minutos después, al sitio llegaron paramédicos, quienes trasladaron a los agraviados a un hospital.

Por su parte, algunos agentes policiacos realizaron patrullajes en busca de los agresores, pero no los encontraron.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.