Justicia
Lectura 1 '

Se paseaban en un automóvil robado


  • Like
  • Comentar

Dos individuos fueron detenidos en la colonia Ciudad Chapultepec de Cuernavaca debido a que viajaban en un auto que tiene reporte de robo.

Un hombre que presuntamente conducía un vehículo robado y su acompañante fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Ciudad Chapultepec de Cuernavaca.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que se trata de quienes son identificados como Jesús “N”, de 23 años de edad, y Juan “N”, de 43 años, quienes viajaban a bordo de un vehículo Nissan Luccino de color negro.

La CES refirió que alrededor de las 18:00 horas del martes, los elementos policiacos le marcaron el alto al conductor del automóvil en la calle 104 de la referida colonia.

En seguida, los uniformados verificaron los datos del automotor en el sistema “Plataforma México”, mediante el que descubrieron que cuenta con reporte de robo.

Ante dicha situación, los policías arrestaron a ambas personas, las cuales fueron puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,281,731 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo amagaron con pistolas para que entregara su auto
Sig. Identifican a los dos hombres asesinados en Yautepec

Hay 6617 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.