Publicado en Justicia Jueves, 24 Diciembre 2020 05:28

Lo amagaron con pistolas para que entregara su auto

Escrito por

Un hombre fue asaltado por dos individuos y una mujer sobre la autopista México-Acapulco, a la altura del municipio de Huitzilac.

Huitzilac.- Dos hombres y una mujer que portaban armas de fuego cometieron un asalto en contra de un automovilista sobre la autopista México-Acapulco, en este municipio, donde lo despojaron de su vehículo y otras pertenencias.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 13:00 horas del miércoles cuando alertaron a la Policía acerca de un asalto, en la mencionada vía de comunicación, a la altura del municipio de Huitzilac.

Unos minutos después, agentes policiacos contactaron al afectado en la cabecera municipal, donde mencionó que fue sometido por tres personas –dos hombres y una mujer– que lo amenazaron con armas de fuego para despojarlo de pertenencias de valor y dinero en efectivo.

Asimismo, refirió que los delincuentes escaparon a bordo de un vehículo Nissan Platina de color rojo y también en un automóvil Nissan Versa blanco (propiedad de la víctima), modelo 2016, con placas de circulación A5137H de la Ciudad de México.

Derivado de este delito, el afectado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para realizar la denuncia correspondiente.

 

Modificado por última vez en Jueves, 24 Diciembre 2020 11:15
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.