Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo amagaron con pistolas para que entregara su auto


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asaltado por dos individuos y una mujer sobre la autopista México-Acapulco, a la altura del municipio de Huitzilac.

Huitzilac.- Dos hombres y una mujer que portaban armas de fuego cometieron un asalto en contra de un automovilista sobre la autopista México-Acapulco, en este municipio, donde lo despojaron de su vehículo y otras pertenencias.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 13:00 horas del miércoles cuando alertaron a la Policía acerca de un asalto, en la mencionada vía de comunicación, a la altura del municipio de Huitzilac.

Unos minutos después, agentes policiacos contactaron al afectado en la cabecera municipal, donde mencionó que fue sometido por tres personas –dos hombres y una mujer– que lo amenazaron con armas de fuego para despojarlo de pertenencias de valor y dinero en efectivo.

Asimismo, refirió que los delincuentes escaparon a bordo de un vehículo Nissan Platina de color rojo y también en un automóvil Nissan Versa blanco (propiedad de la víctima), modelo 2016, con placas de circulación A5137H de la Ciudad de México.

Derivado de este delito, el afectado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para realizar la denuncia correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,800,158 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se robaron una camioneta en el poblado de Huatecalco
Sig. Se paseaban en un automóvil robado

Hay 6138 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.