Justicia
Lectura 1 '

Chocó su auto al sufrir un preinfarto


  • Like
  • Comentar

Un auto se impactó contra el aparador de un negocio debido a que el conductor perdió el control a causa de complicaciones de salud, en el primer cuadro de Cuernavaca.

Luego de sufrir un preinfarto, un automovilista se impactó contra el aparador de un negocio de venta de ropa y zapatos, en el primer cuadro de Cuernavaca.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que la tarde del viernes, paramédicos llegaron a la calle No Reelección debido a que les reportaron que una persona estaba lesionada a causa de un percance vial.

El individuo fue atendido por los socorristas, quienes lo trasladaron a un hospital porque sufrió lesiones durante el accidente.

Esta persona comentó a las autoridades que comenzó a sentirse mal mientras conducía su vehículo Nissan Tsuru de color rojo, por lo que perdió el control del volante y terminó por subirse a la banqueta, donde chocó contra el aparador.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,515,592 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tenía 40 años el hombre asesinado en la colonia Rubén Jaramillo
Sig. Asesinan a un taquero en el poblado de Galeana

Hay 6296 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.