Justicia
Lectura 1 '

Tenía 40 años el hombre asesinado en la colonia Rubén Jaramillo


  • Like
  • Comentar

Fue privado de la vida por individuos que se dieron a la fuga en una motocicleta, en esa localidad del municipio de Temixco.

Temixco.- Tenía 40 años el hombre que fue asesinado a balazos en la colonia Rubén Jaramillo de este municipio, la noche del jueves.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 19:00 horas de anteayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que una persona acababa de ser atacada con arma de fuego en la calle Acamapixtle.

Unos minutos después llegaron elementos policiacos y paramédicos municipales, quienes se percataron de que el individuo ya no tenía signos de vida como consecuencia de los impactos de bala.

Más tarde, agentes policiacos implementaron patrullajes, pero no pudieron localizar a los homicidas, quienes se dieron a la fuga en una motocicleta.

En torno a este hecho, vecinos de la zona comentaron a los policías que desconocían la causa del ataque.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,348,971 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a médico por abuso sexual
Sig. Chocó su auto al sufrir un preinfarto

Hay 6772 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.