Publicado en Justicia Jueves, 17 Diciembre 2020 05:19

Abandonan un cadáver en Ahuehuetzingo

Escrito por

Fue encontrado dentro de un costal, a metros de la entrada de esa comunidad de Puente de Ixtla; se trataría de un hombre.

Puente de Ixtla.- Dentro de un costal, el cadáver que correspondería a un hombre fue encontrado cerca de la entrada del poblado de Ahuehuetzingo de este municipio, la tarde del miércoles.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue poco antes de las 16:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca de la localización de una persona sin vida, a menos de 200 metros de la entrada a la referida comunidad, en el municipio de Puente de Ixtla.

Unos minutos después, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y elementos del Ejército mexicano, quienes confirmaron el hallazgo del cadáver.

Asimismo, se informó que se trataría de un hombre, el cual estaba dentro de un costal. Además, en el lugar había un mensaje de amenaza por parte de grupos delictivos.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, que aún permanecía en calidad de desconocida hasta el cierre de esta edición.

Por último, cabe destacar que no se dio a conocer qué tipo de vestimenta portaba el finado.

 

Modificado por última vez en Jueves, 17 Diciembre 2020 10:09
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.