Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a cuatro jóvenes con droga en Yecapixtla


  • Like
  • Comentar

La CES aseguró que había marihuana en el auto donde viajaban; la detención fue realizada en el poblado de Tezontetelco de ese municipio.

Yecapixtla.- Cuatro hombres que presuntamente portaban marihuana fueron arrestados por elementos de la Policía Morelos, en el poblado de Tezontetelco de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 09:30 horas del martes cuando los policías recibieron la denuncia de un hombre que reportó que en los campos del referido poblado había varios individuos a bordo de un vehículo Nissan Tsuru blanco, sin placas de circulación, consumiendo drogas y alcohol.

Al llegar, los uniformados vieron a cuatro individuos en un automóvil con las características reportadas, cuyo conductor aceleró la marcha al notar la presencia de la patrulla, tras lo que inició una persecución que terminó unos metros adelante.

Al acercarse al automotor, se percataron de que en el asiento trasero había una bolsa de plástico transparente con marihuana.

Por ello arrestaron a quienes dijeron llamarse José “N”, de 20 años de edad; Carlos “N”, de 22 años; Manuel “N” y Ricardo “N”, ambos de 24 años, los cuales fueron turnados ante el Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,563,442 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un motociclista armado en Zapata
Sig. Abandonan un cadáver en Ahuehuetzingo

Hay 5654 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.