Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran un cadáver en un baldío


  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que tenía heridas de bala; el hallazgo fue realizado en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas del Río de Cuernavaca.

En un terreno baldío, un hombre que tenía heridas de bala fue hallado muerto en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas del Río de Cuernavaca, la cual colinda con el municipio de Temixco.

Al respecto, la Policía dio a conocer que alrededor de las 08:50 horas del viernes cuando vecinos de la calle Tehuixtlera de la citada colonia vieron a la víctima en un predio.

En este sentido, se informó que el occiso tenía aproximadamente 35 años de edad, era de complexión media, tez morena y estatura mediana y vestía pantalón de mezclilla azul.

Al lugar llegaron paramédicos municipales, agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Al iniciar las investigaciones, los peritos se percataron de que el individuo tenía varios balazos.

Por último, los auxiliares forenses levantaron el cadáver de quien aún se desconocía su identidad hasta el cierre de esta edición.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,277,003 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a un hombre a metros de su casa
Sig. Roban un camión de carga en Tres Marías

Hay 5643 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.