Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a un hombre a metros de su casa


  • Like
  • Comentar

Iba llegando a su vivienda cuando un individuo disparó al menos cinco veces en su contra y huyó en una moto, en la colonia Otilio Montaño de Jiutepec.

Jiutepec.- Un hombre fue asesinado a balazos a unos metros de su casa, en la colonia Otilio Montaño de este municipio, la tarde del viernes.

De acuerdo con información de fuentes policiales, fue alrededor de las 16:40 horas de ayer cuando vecinos de la zona escucharon varios disparos.

Instantes después, vieron a un individuo tendido sobre el pavimento, en una esquina de las calles 12 de Octubre y 12 de Diciembre.

Por tal motivo, se comunicaron al número de emergencias para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Unos minutos después llegaron los paramédicos, pero ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida a esta persona, que tenía su domicilio a unos metros de donde ocurrió el ataque.

A las 17:20 horas arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Como parte de las pesquisas, estos últimos recogieron al menos cinco casquillos percutidos, presuntamente de calibre nueve milímetros.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado aún no había sido dada a conocer; únicamente se informó que tenía aproximadamente 45 años de edad.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,443,977 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Camión repartidor de gas choca contra una casa
Sig. Encuentran un cadáver en un baldío

Hay 5678 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.