Publicado en Justicia Jueves, 10 Diciembre 2020 05:45

Dan siete meses de prisión a narcomenudista

Escrito por

Un joven fue sentenciado al comprobarse que cometió el delito contra la salud; lo arrestaron en Jojutla, en marzo pasado.

Zona sur.- Un individuo acusado de narcomenudeo fue sentenciado a siete meses de prisión. A esta persona la arrestaron en marzo de este año, en la cabecera municipal de Jojutla.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el sentenciado es Óscar Uriel “N”, de 25 años de edad, quien purgará la referida condena por delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

El joven fue detenido por agentes de la Policía Morelos el 23 de marzo del año en curso, en el tramo carretero Jojutla-El Higuerón, a la altura de la colonia Alta Vista de la cabecera de Jojutla.

En ese lugar, esta persona perdió el control de su motocicleta, por lo que los elementos policiacos se acercaron para auxiliarlo. Sin embargo, aseguraron que Óscar Uriel se puso agresivo y supuestamente intentó golpear y desarmar a un policía.

Al realizarle una revisión corporal al individuo, los uniformados aseguraron que tenía una bolsa de plástico con 149.49 gramos de marihuana y 57 dosis de metanfetamina.

Por ello, el joven fue cometido a proceso que derivó en la citada sentencia de siete meses de prisión y además tendrá que pagar el equivalente a 54 días multa.

 

Modificado por última vez en Jueves, 10 Diciembre 2020 10:39
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.