Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan siete meses de prisión a narcomenudista


  • Like
  • Comentar

Un joven fue sentenciado al comprobarse que cometió el delito contra la salud; lo arrestaron en Jojutla, en marzo pasado.

Zona sur.- Un individuo acusado de narcomenudeo fue sentenciado a siete meses de prisión. A esta persona la arrestaron en marzo de este año, en la cabecera municipal de Jojutla.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el sentenciado es Óscar Uriel “N”, de 25 años de edad, quien purgará la referida condena por delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

El joven fue detenido por agentes de la Policía Morelos el 23 de marzo del año en curso, en el tramo carretero Jojutla-El Higuerón, a la altura de la colonia Alta Vista de la cabecera de Jojutla.

En ese lugar, esta persona perdió el control de su motocicleta, por lo que los elementos policiacos se acercaron para auxiliarlo. Sin embargo, aseguraron que Óscar Uriel se puso agresivo y supuestamente intentó golpear y desarmar a un policía.

Al realizarle una revisión corporal al individuo, los uniformados aseguraron que tenía una bolsa de plástico con 149.49 gramos de marihuana y 57 dosis de metanfetamina.

Por ello, el joven fue cometido a proceso que derivó en la citada sentencia de siete meses de prisión y además tendrá que pagar el equivalente a 54 días multa.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,254,981 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran en Temixco a adolescente que desapareció en Acapulco
Sig. Asalto masivo en la autopista Siglo XXI deja dos heridos

Hay 7103 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.