Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dos individuos lo despojaron de su auto


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue amagado con armas de fuego para que entregara su vehículo y otras pertenencias, en la colonia Azteca de Temixco.

Temixco.- Dos hombres que portaban armas de fuego asaltaron a un hombre, a quienes despojaron de su vehículo, objetos de valor y dinero, en la colonia Azteca de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la noche del domingo reportaron a la Policía Morelos el robo con violencia de un vehículo en la avenida Conalep, a la altura de una tienda de conveniencia, en la colonia antes mencionada.

El automovilista narró a los policías que fue sometido por dos hombres que portaban pistolas, con las que lo amagaron para que les entregara dinero y objetos de valor, tras lo que huyeron en el automóvil de la víctima.

En este sentido, se informó que se trata de un Volkswagen Vento rojo, modelo 2015, con placas de circulación RDP-707-A de Morelos, el cual fue buscado por agentes policiacos, pero no obtuvieron resultados favorables.

Más tarde, la víctima se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía Regional Metropolitana para realizar la denuncia correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,769,392 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren a balazos a un policía en Yautepec
Sig. Asaltan a cuentahabientes de un banco en Civac

Hay 6686 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.