Justicia
Lectura 1 '

Hieren a balazos a un policía en Yautepec


  • Like
  • Comentar

Conducía un auto cuando fue agredido por tres hombres, en la colonia Benito Juárez; los pistoleros huyeron en un vehículo.

Yautepec.- Un policía resultó herido de gravedad al ser atacado a balazos en la colonia Benito Juárez de este municipio, la mañana del lunes, a bordo de un automóvil.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue al filo de las 06:30 horas de ayer cuando alertaron a la Policía Morelos acerca de una agresión a tiros en la calle Virginia Fábregas de la colonia en mención, a la altura del Centro Deportivo.

En ese lugar, un policía, identificado como Hugo “N”, fue herido de bala en los brazos y las piernas. Por ello lo trasladaron a un hospital.

Asimismo, se informó que el agente policiaco viajaba a bordo de un automóvil Nissan Tsuru de color rojo y acababa de salir de su jornada laboral.

En torno a este caso, testigos señalaron que el ataque fue perpetrado por tres hombres que huyeron en un vehículo Volkswagen Jetta de color blanco.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,746,372 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos hombres fueron asesinados en Anenecuilco
Sig. Dos individuos lo despojaron de su auto

Hay 5330 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.