Los agresores huyeron con rumbo desconocido. Los agresores huyeron con rumbo desconocido. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Viernes, 27 Noviembre 2020 05:14

Balean al comisariado de Bienes Comunales de Huitzilac

Escrito por

Él y otro individuo fueron atacados en una casa que se ubica cerca del Ayuntamiento de ese municipio; ambos resultaron ilesos.

Huitzilac.- El comisariado de Bienes Comunales de este municipio y un hombre fueron agredidos a balazos en el interior de una casa que se ubica en la cabecera de este municipio, la mañana del jueves. Ambos resultaron ilesos.

Al respecto, fuentes policiales refirieron que alrededor de las 09:10 horas de ayer, la Policía recibió un reporte mediante el que informaban que acababa de ocurrir una agresión con arma de fuego en la avenida Cuernavaca de la colonia Centro de la cabecera municipal de Huitzilac, a unos metros de la presidencia municipal. 

Las autoridades aseguraron que las detonaciones fueron contra la casa de César “N”, quien se encontraba con su cuñado José Luis Mancilla, comisariado ejidal, pero ninguno sufrió heridas.

Tras la agresión, los responsables del ataque se subieron a un vehículo y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al sitio arribó personal de la Fiscalía Regional Metropolitana para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.