Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Pretendían despojarlo de 50 mil pesos


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue agredido por dos individuos que intentaron asaltarlo en el estacionamiento de una tienda que se ubica en la colonia Lomas de la Selva de Cuernavaca.

Un hombre fue agredido de un balazo por dos individuos que pretendían despojarlo de los 50 mil pesos que acababa de retirar de una sucursal bancaria, en la colonia Lomas de la Selva de Cuernavaca, la tarde del jueves.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 14:10 horas de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias para informar que un automovilista acababa de ser atacado a balazos en el estacionamiento de la tienda Sam’s Club.

Derivado del ataque, la víctima resultó ilesa y fue auxiliada por algunas personas mientras llegaba una patrulla.

Respecto del hecho, el afectado comentó que acudió a una sucursal bancaria para retirar 50 mil pesos en efectivo, tras lo que abordó su camioneta.

Sin embargo, durante el trayecto, el cuentahabiente se percató de que era seguido por dos individuos que viajaban en un vehículo, sobre la avenida Vicente Guerrero.

Ante dicha situación, decidió entrar al estacionamiento de la tienda para resguardarse, pero los delincuentes fueron tras él para exigirle el dinero; al negarse a entregarlo, uno de ellos disparó en su contra, pero no fue alcanzado por el proyectil.

En seguida, los malhechores se dieron a la fuga por la avenida Vicente Guerrero, sin que hasta el momento hayan sido localizados.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,525,202 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ataque en Cocoyoc deja un muerto y una joven herida
Sig. Balean al comisariado de Bienes Comunales de Huitzilac

Hay 5425 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.