Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acusan a policía de haber violado a una mujer


  • Like
  • Comentar

Un agente de Investigación Criminal fue capturado debido a que habría atacado de forma sexual a una persona que estaba detenida, en los separos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

Zona sur.- Un agente de la Policía de Investigación Criminal fue aprehendido porque estaría involucrado en la agresión sexual en contra de una mujer que fue detenida y que permaneció en los separos de la comandancia del municipio de Jojutla.

Al respecto, autoridades de la Fiscalía Anticorrupción informó que tras la denuncia, la tarde del jueves se obtuvo y ejecutó una orden de aprehensión en contra de Luis Antonio “N”, agente de la Policía de Investigación Criminal adscrito a la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

En relación con la denuncia, se establece que este lunes 23 de noviembre, la víctima fue ingresada a los separos de la fiscalía en el surponiente por delitos contra de la salud.

Ese día, el policía presuntamente sacó a la víctima de la celda, la hizo entrar a un baño y, bajo amenazas, la obligó a desvestirse, al tiempo que la grababa con un teléfono celular y después abusó sexualmente de ella.

Durante la noche, Luis Antonio “N” habría violado a la víctima una vez más.

Fue al día siguiente cuando la agraviada contó a su madre lo que había sucedido, por lo que ella acudió a denunciar ante la Fiscalía Anticorrupción.

Por ello, esta dependencia inició las investigaciones correspondientes y solicitó una orden de aprehensión a un juez, la cual fue librada, tras lo que el acusado fue recluido en la Cárcel Distrital de Jojutla.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,235,617 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le robaron una moto a punta de pistola
Sig. Enfrentamiento en Barranca Honda deja dos muertos

Hay 6449 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.