Publicado en Justicia Viernes, 27 Noviembre 2020 05:17

Acusan a policía de haber violado a una mujer

Escrito por

Un agente de Investigación Criminal fue capturado debido a que habría atacado de forma sexual a una persona que estaba detenida, en los separos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

Zona sur.- Un agente de la Policía de Investigación Criminal fue aprehendido porque estaría involucrado en la agresión sexual en contra de una mujer que fue detenida y que permaneció en los separos de la comandancia del municipio de Jojutla.

Al respecto, autoridades de la Fiscalía Anticorrupción informó que tras la denuncia, la tarde del jueves se obtuvo y ejecutó una orden de aprehensión en contra de Luis Antonio “N”, agente de la Policía de Investigación Criminal adscrito a la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

En relación con la denuncia, se establece que este lunes 23 de noviembre, la víctima fue ingresada a los separos de la fiscalía en el surponiente por delitos contra de la salud.

Ese día, el policía presuntamente sacó a la víctima de la celda, la hizo entrar a un baño y, bajo amenazas, la obligó a desvestirse, al tiempo que la grababa con un teléfono celular y después abusó sexualmente de ella.

Durante la noche, Luis Antonio “N” habría violado a la víctima una vez más.

Fue al día siguiente cuando la agraviada contó a su madre lo que había sucedido, por lo que ella acudió a denunciar ante la Fiscalía Anticorrupción.

Por ello, esta dependencia inició las investigaciones correspondientes y solicitó una orden de aprehensión a un juez, la cual fue librada, tras lo que el acusado fue recluido en la Cárcel Distrital de Jojutla.

 

Modificado por última vez en Viernes, 27 Noviembre 2020 10:17
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.