Publicado en Justicia Jueves, 26 Noviembre 2020 03:17

Le robaron una moto a punta de pistola

Escrito por

Un trabajador de una cooperativa financiera fue asaltado por un individuo en la colonia Nueva Morelos de Xochitepec.

Xochitepec.- Armado con una pistola, un individuo asaltó a un trabajador de la cooperativa financiera Caja Popular Mexicana, a quien despojó de una motocicleta y de otras pertenencias de valor, en la colonia Nueva Morelos de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el asalto se registró alrededor de las 19:00 horas del martes en la calle Paraíso de la colonia en mención, en el municipio de Xochitepec.

En ese lugar, agentes policiacos se entrevistaron con el agraviado, quien manifestó que fue interceptado por un hombre que portaba un arma de fuego, la cual utilizó para amenazarlo y despojarlo de objetos de valor, dinero en efectivo y de una motocicleta.

Al respecto, la víctima manifestó que se trata de una Honda 150 de color blanco, con placas de circulación 19ARB5 de Morelos.

Por ello, el afectado se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

 

Modificado por última vez en Jueves, 26 Noviembre 2020 09:29
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.