Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece un hombre al caer a canal de riego


  • Like
  • Comentar

Presuntamente se encontraba en estado de ebriedad cuando se cayó y fue arrastrado por la corriente, en la colonia Centro de la cabecera de Temixco.

Temixco.- Aún no ha sido identificado el hombre que murió en un canal de riego que se ubica en la colonia Centro de la cabecera de este municipio, al que se habría caído en estado de ebriedad.

Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que vecinos del callejón Santo Tomás vieron un cuerpo que flotaba en el agua, la noche del martes.

Unos minutos más tarde, al sitio arribaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos, los cuales se percataron de que se trataba de un hombre que ya había perdido la vida.

En torno a este caso, algunas personas que se encontraban en la zona aseguraron que el individuo estaba en estado de ebriedad y en un descuido se cayó al agua, cuya corriente lo arrastró, hasta que lo encontraron muerto, unos momentos después.

El Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cadáver.

Los peritos de la FGE realizan las investigaciones para determinar si se trató de un accidente.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,482 Posts 81,349,318 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atacan a tiros al conductor de una camioneta
Sig. Delicado, excandidato a la alcaldía ixtleca que fue baleado

Hay 5060 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.