Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atacan a tiros al conductor de una camioneta


  • Like
  • Comentar

Derivado de la agresión, perdió el control y se impactó contra el muro de contención de la autopista México-Acapulco, en territorio del municipio de Temixco.

Temixco.- Un grupo armado atacó a balazos a un hombre que viajaba en una camioneta sobre la autopista México-Acapulco, a la altura de una universidad privada, en este municipio.

Respecto de lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la mañana del miércoles se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911, en la cual reportaban que había una persona herida como consecuencia de un accidente.

Cuando los uniformados y socorristas acudieron al lugar, se dieron cuenta que la víctima tenía heridas de arma de fuego.

El afectado comentó a los agentes policíacos que varios individuos que iban en una camioneta lo empezaron agredir verbalmente y después le dispararon, por lo que perdió el control y se impactó contra el muro central de la vialidad.

Derivado de este hecho, la víctima fue trasladada a un hospital de Cuernavaca.

Por último, arribó el personal de la Fiscalía Regional Metropolitana para levantar los casquillos que quedaron esparcidos en el tramo carretero.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,573,127 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mueren dos trabajadores de la Ceagua en Tlatenchi
Sig. Fallece un hombre al caer a canal de riego

Hay 5340 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.