Publicado en Justicia Domingo, 22 Noviembre 2020 05:50

Abandonan dos vehículos en Zapata y Yautepec

Escrito por

Se trata de una camioneta y un auto, los cuales fueron encontrados en casos distintos; ambos cuentan con reporte de robo

Una camioneta y un vehículo que cuentan con reporte de robo vigente fueron encontrados en los municipios de Emiliano Zapata y Yautepec, en casos distintos.

Respecto del primer hallazgo, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la mañana del viernes, en la avenida No Reelección de la cabecera municipal de Emiliano Zapata, fue encontrada una camioneta GMC Sonoma de color negro, sin placas de circulación, la cual estaba abandonada.

Horas después, en la calle Manuel Esperón de la colonia Lomas del Real, en el municipio de Yautepec, hallaron un Volkswagen Golf, de colores gris y blanco, con permiso para circular del estado de Guerrero.

En ambos casos, los agentes policiacos verificaron los números de serie en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, a través del que descubrieron que los dos automotores cuentan con reporte de robo vigente.

Más tarde, la camioneta y el automóvil fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público para su investigación correspondiente.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.