Publicado en Justicia Domingo, 22 Noviembre 2020 05:48

Muere calcinado un médico en Zacatepec

Escrito por

Desconocidos arrojaron bombas molotov a su camioneta cuando el hombre la abordó para retirarse, en el estacionamiento de la clínica del IMSS de la cabecera municipal

Zacatepec.- Un médico de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de este municipio murió calcinado a bordo de su camioneta, la cual fue incendiada con bombas molotov, la madrugada del sábado.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho se registró a las 04:59 horas, en el estacionamiento de la clínica del IMSS que está ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas de la cabecera municipal de Zacatepec.

Vía telefónica, la Policía recibió un reporte a través del que daban a conocer que se estaba incendiando una camioneta Chevrolet Cheyenne de color negro, con placas de circulación HC-3982-D del estado de Guerrero, por lo que se movilizaron cuerpos de rescate a la zona.
Tras sofocar el incendio, agentes policiacos hallaron el cuerpo calcinado de un hombre, quien fue identificado como David Armando “N”, que se desempeñaba como médico de la clínica en mención y quien habría salido de su trabajo.

En torno a este caso, se informó que al terminar su jornada laboral, el galeno subió a su vehículo con la intención de retirarse a descansar.

Sin embargo, presuntamente en ese momento personas desconocidas arrojaron bombas molotov que provocaron el incendio de la camioneta, en cuyo interior fueron encontradas dos botellas de vidrio durante las pesquisas.

Asimismo, cabe destacar que cerca del sitio fue abandonado un automóvil Nissan Sentra de color azul que estaría relacionado con la agresión.
Pese al operativo realizado por las autoridades municipales y estatales, los responsables escaparon.

Acerca del finado, se dio a conocer que él y su padre tenían una clínica particular en la cabecera municipal de Zacatepec.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.