Publicado en Justicia Domingo, 22 Noviembre 2020 05:45

Atrapan a dos personas en poder de “cristal”

Escrito por

Una mujer y un hombre fueron detenidos en la colonia Morelos de Jiutepec; según la CES, les hallaron siete dosis de esa droga

Jiutepec.- Una mujer y un joven fueron detenidos en presunta posesión de siete dosis de droga conocida como “cristal”, en este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES) de Morelos, la detención se llevó a cabo la madrugada del sábado, en la calle José María Morelos y Pavón de la colonia Morelos, en el municipio de Jiutepec.

En ese lugar, elementos policiacos vieron un vehículo Volkswagen Golf de color blanco, con placas de circulación del estado de Guerrero, que supuestamente era conducido de manera imprudente.

Por ello, los uniformados le dieron alcance y le solicitaron al conductor que detuviera su marcha.

En seguida, los policías sometieron a una revisión corporal a los ocupantes, a través de la que los habrían descubierto en poder de siete dosis de “cristal”.

Unos momentos después arrestaron a quienes se identificaron como David  “N”, de 22 años de edad, y María Guadalupe “N”, de 39 años, por la presunta participación en la comisión del delito de delitos contra la salud y/o lo que resulte.

Más tarde, ambas personas quedaron a cargo del Ministerio Público del fuero común.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.