Publicado en Justicia Domingo, 22 Noviembre 2020 05:43

Estaban desvalijando una camioneta

Escrito por

Dos individuos fueron arrestados en la colonia Milpillas de Cuernavaca; habrían participado en el robo del vehículo, que tenía productos farmacéuticos

Dos hombres fueron arrestados debido a que estarían relacionados con el robo de una camioneta que transportaba productos farmacéuticos, en el municipio de Cuernavaca.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la mañana del viernes, agentes policiacos recibieron un reporte acerca de la presencia de dos hombres que estaban desvalijando una camioneta en la calle Paraíso esquina con la Noche Buena, en la colonia Milpillas de la capital morelense.

En el lugar en mención, agentes policiacos observaron una camioneta Mercedes-Benz de color blanco, con placas de circulación de Morelos, cuyos ocupantes descendieron del vehículo e intentaron darse a la fuga al notar la presencia de la patrulla, pero fueron alcanzados unos metros adelante.

En seguida, los uniformados corroboraron que la camioneta –que tenía mercancía farmacéutica– cuenta con reporte de robo, por lo que fueron detenidos Víctor Manuel “N”, de 35 años de edad, y José Eduardo “N”, de 24 años.

Por ello, los individuos fueron turnados ante el Ministerio Público por su posible participación en la comisión del delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.