El agente fue hallado sin vida a bordo del vehículo. El agente fue hallado sin vida a bordo del vehículo. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Martes, 17 Noviembre 2020 05:16

Investigan ataque directo contra policía asesinado

Escrito por

Lo privaron de la vida a balazos cuando viajaba en un auto, en el fraccionamiento “Burgos” del municipio de Temixco; presuntamente ya había sido amenazado de muerte.

Temixco.- Un ataque directo es una de las líneas de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) en torno al asesinato del elemento de la Policía Morelos que se registró la mañana del domingo, en el fraccionamiento “Burgos” de este municipio. Presuntamente, el policía ya había sido amenazado de muerte.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, se trata del agente Roberto Brito Ramírez, adscrito al municipio de Cuernavaca, quien viajaba a bordo de un vehículo Volkswagen Pointer de color gris.

Fue alrededor de las 09:10 horas cuando agredieron al elemento policiaco en el citado fraccionamiento, tras lo que el automotor se impactó contra una jardinera, mientras que el hombre quedó en el asiento del conductor, ligeramente recargado en el asiento del acompañante.

Por su parte, al perpetrar el ataque, los homicidas huyeron con dirección a la autopista México-Acapulco.

Posteriormente llegaron paramédicos municipales, quienes confirmaron que la víctima ya había perdido la vida como consecuencia de las heridas que le provocaron con arma de fuego.

Respecto de este hecho, presuntamente el ahora occiso ya había sido amenazado de muerte por un grupo delictivo, a través de un mensaje que fue encontrado en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, hace algunas semanas.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.