Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a individuo acusado de abigeato


  • Like
  • Comentar

El pasado 8 de noviembre habría intentado robar dos borregos en una casa que se ubica en el municipio de Tetela del Volcán.

Región oriente.- Luego de las pruebas aportadas durante audiencia, la Fiscalía Regional Oriente obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de un individuo, al que se le imputó el delito de abigeato agravado, el cual habría cometido en el municipio de Tetela del Volcán. Además, permanecerá en prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el domingo 8 de noviembre del año en curso, habitantes de una casa que se ubica en el barrio Santiago del municipio en mención vieron a un individuo sustraer dos borregos, los cuales pretendía llevarse en un taxi.

Sin embargo, solicitaron apoyo de sus vecinos, quienes retuvieron al ahora imputado, de nombre Noé “N”.

Después llegaron agentes policiacos, quienes observaron a varias personas que tenían sometido al hombre que presuntamente trató de hurtar el ganado.

Por ello, los uniformados pusieron bajo la responsabilidad del Ministerio Público al individuo, donde fue integrada la carpeta de investigación correspondiente.

Fue durante la audiencia que un juez de Control encontró las pruebas suficientes para vincular a proceso a Noé “N”, para quien además impuso prisión preventiva como medida cautelar y concedió un mes de plazo para el cierre de la investigación.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,479,296 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En casos distintos, roban dos vehículos en Cuernavaca y Temixco
Sig. Investigan ataque directo contra policía asesinado

Hay 6309 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.