Publicado en Justicia Martes, 17 Noviembre 2020 05:14

Vinculan a proceso a individuo acusado de abigeato

Escrito por

El pasado 8 de noviembre habría intentado robar dos borregos en una casa que se ubica en el municipio de Tetela del Volcán.

Región oriente.- Luego de las pruebas aportadas durante audiencia, la Fiscalía Regional Oriente obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de un individuo, al que se le imputó el delito de abigeato agravado, el cual habría cometido en el municipio de Tetela del Volcán. Además, permanecerá en prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el domingo 8 de noviembre del año en curso, habitantes de una casa que se ubica en el barrio Santiago del municipio en mención vieron a un individuo sustraer dos borregos, los cuales pretendía llevarse en un taxi.

Sin embargo, solicitaron apoyo de sus vecinos, quienes retuvieron al ahora imputado, de nombre Noé “N”.

Después llegaron agentes policiacos, quienes observaron a varias personas que tenían sometido al hombre que presuntamente trató de hurtar el ganado.

Por ello, los uniformados pusieron bajo la responsabilidad del Ministerio Público al individuo, donde fue integrada la carpeta de investigación correspondiente.

Fue durante la audiencia que un juez de Control encontró las pruebas suficientes para vincular a proceso a Noé “N”, para quien además impuso prisión preventiva como medida cautelar y concedió un mes de plazo para el cierre de la investigación.

 

Modificado por última vez en Martes, 17 Noviembre 2020 09:55
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.